Sana el Alma
Servicios

Terapia Regresiva

Terapia Regresiva

Es una herramienta muy útil y eficaz para el desarrollo personal, para cambiar comportamientos o emociones adversas que nos condicionan y no sabemos por qué se producen.

Al revivir nuestras memorias/recuerdos inconscientes (sean del pasado, de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales.

Ayuda a crear nuevos enfoques y conductas más satisfactorias. También se pueden resolver múltiples conflictos, tratando todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual).

Ayuda en múltiples trastornos físicos, psicológicos o psicosomáticos como por ejemplo: Ansiedad, miedos, fobias, depresión, angustia, culpa, rabia, conductas o reacciones exageradas, conflictos en las relaciones (rechazo, sometimiento, abandono, dependencia, ausencia de relaciones...), bloqueos sexuales, trastornos alimenticios (obesidad, bulimia, anorexia...), tristeza en tiempos aparentemente felices, dolores sin causa orgánica, bloqueos, asma, eczema, etc.

Nadie queda nunca inconsciente en una sesión de regresión, ya que el propósito es que la persona se haga muy consciente de cómo grabó esos hechos en su mente, que reviva sus aspectos emocionales y somáticos y comprenda porqué se han reactivado en el momento actual.

Puedes reservar cita llamando al 688 957 770, escribiendo a info@sanaelalma.com o mediante nuestro formulario de contacto.